AADPD | Asociación Aragonesa de Delegados de Protección de Datos

ASÓCIATE

Asociación Aragonesa de Delegados de Protección de Datos

CÓMO ASOCIARSE

Existen distintos tipos de socios (ver artículos 7 y 8 de los Estatutos).  Para adquirir la condición de asociado se requiere:

PAGO DE CUOTA DE ASOCIADO

Si deseas formar parte de la Asociación, accede al Formulario de Nuevos Asociados y rellena tus datos junto con el comprobante de pago de la primera cuota obligatoria.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para explicarte cualquier duda referente a la asociación.

El responsable del tratamiento es Asociación Aragonesa de Delegados de Protección de Datos Av. de José Atarés, 20, 50018 Zaragoza. Los datos recogidos serán utilizados para atender a sus solicitudes y pedidos. Solo le enviaremos publicidad si así lo indica en la casilla correspondiente. Solo trataremos los datos con su consentimiento, para ello debe marcar la casilla que facilitamos para ello en el formulario. No cederemos sus datos a terceros. Tiene derecho a saber que datos tenemos de usted, modificar y eliminar los mismos; así como a solicitarnos que portemos dichos datos a otra entidad.