AADPD | Asociación Aragonesa de Delegados de Protección de Datos

Asociación Aragonesa de Delegados de Protección de Datos

FORMACIÓN DENTRO DE LA ASOCIACIÓN

La formación como Delegado de Protección de Datos, dentro de la Asociación, se realiza a través de su GABINETE DE ESTUDIOS. Para más información dirígete a la Asociación a través del mail:

LA ACREDITACIÓN PERSONAL

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), como forma independiente de demostrar la capacidad profesional de los Delegados de Protección de Datos, entendiendo a los mismos como figura clave, obligada y/o  conveniente, en cualquier organización ha promovido un sistema de acreditación de los profesionales que quieran dedicarse a ocupar dicho cargo.

Como primer paso para el ejercicio profesional, y para formarse adecuadamente, la AADPD promueve, dentro de sus actividades, la formación como DPD, en colaboración con los centros homologados y las entidades de certificación autorizadas por la AEPD.
Igualmente colabora con las Universidades que tienen su master en protección de datos.