AADPD | Asociación Aragonesa de Delegados de Protección de Datos

9.45 h – 10.00h Recepción de los participantes
10.00h – 11.30h RETOS SECTOR PÚBLICO
-Dña. Asunción Losada, Fiscal Superior de la Comunidad Autónomade Aragón
-D. David Sierra,Subinspector responsable de planificación y control de recursos de la Policía Local de Zaragoza
Modera: Dña. Mar Blasco, socia de AADPD
11.30 h -12.00 h Pausa – café
12.00h – 12.30 h RETOS SECTOR PRIVADO
-D. Miguel Ángel Gimeno, Scati Labs, Director de marketing y desarrollo de negocio
-D. Esteban Bel Navarro,Dtinco Seguridad, Director General
Modera : D. Ignacio Delgado, socio de AADPD

DATOS BÁSICOS SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

El responsable del tratamiento es Asociación Aragonesa de Delegados de Protección de Datos Av. de José Atarés, 20, 50018 Zaragoza. Los datos recogidos serán utilizados para atender a sus solicitudes y pedidos. Solo le enviaremos publicidad si así lo indica en la casilla correspondiente. Solo trataremos los datos con su consentimiento, para ello debe marcar la casilla que facilitamos para ello en el formulario. No cederemos sus datos a terceros. Tiene derecho a saber que datos tenemos de usted, modificar y eliminar los mismos; así como a solicitarnos que portemos dichos datos a otra entidad.