AADPD | Asociación Aragonesa de Delegados de Protección de Datos

I JORNADAS ARAGONESAS DE PROTECCIÓN DE DATOS, TRANSPARENCIA Y CIBERSEGURIDAD

26 y 27 Mayo 2022 en Teruel
#jornadasaragonesasprotecciondedatos

Éxito sin precedentes en las I Jornadas Aragonesas de Protección de Datos Transparencia y Ciberseguridad.

Exito en las I Jornadas de Protección de Datos, transparencia y ciberseguridad

El pasado  26 y 27 de mayo, se celebraron en Teruel las I Jornadas Aragonesas de Protección de Datos Transparencia y Ciberseguridad. El objetivo de estas jornadas era difundir la cultura de privacidad, defender la figura profesional del Delegado de Protección de Datos (DPD) y colaborar con el Organismo supervisor, la Agencia Española de Protección de Datos.

Las jornadas se retransmitieron en directo desde el canal de Youtube de la AADPD .  Os dejamos los enlaces a los videos para su visualización.

VER JORNADAS JUEVES DÍA 26

VER JORNADAS VIERNES DÍA 27

LAS JORNADAS EN LOS MEDIOS

Ecija

24/5/2022

INFORMACIÓN DE LAS JORNADAS

Cabecera Invitación Jornadas Aragonesas

El presidente de AADPD, Don Alberto Gómez Sánchez, tiene el placer de invitarles a las I Jornadas Aragonesas de protección de datos, trasparencia y ciberseguridad, a celebrar los días 26 y 27 de mayo del 2022.

De antemano agradecemos su asistencia y participación.

Confirmación en:  gabinetedeestudios@asociacionaragonesadpd.com

#jornadasaragonesasprotecciondedatos
Logos I Jornadas Aragonesas de Protección de datos, transparencia y ciberseguridad